AEROGENERADOR DE 500 A 1000 VATIOS PARA SISTEMAS DE AGUA POTABLE

AEROGENERADOR DE 500 A 1000 VATIOS PARA
SISTEMAS DE AGUA POTABLE

utt/servicio_0.php

La Universidad Mayor de San Simón ( Cochabamba-Bolivia) a través del Programa de Tecnologías de Fabricación (PDTF) y el Programa de Mejoramiento de la Electrotecnia (ELEKTRO) ha desarrollado un prototipo de aerogenerador con materiales adquiribles casi en su totalidad en la región, capaz de generar energía eléctrica a partir de la energía eólica y energizar una bomba para extracción de agua potable, permitiendo el acceso a la energía eléctrica en áreas rurales que posean un potencial eólico adecuado y de difícil acceso al Sistema Interconectado Nacional (SIN).

– Diseño y fabricación e instalación de aerogeneradores 500 a 1000 watios para en sistemas de agua potable.

HACER CLIC AQUI