ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO PARA LA REMOCIÓN DE PLAGUICIDAS EN AGUA EN BASE A ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE LA CONTAMINACIÓN POR PLAGUICIDAS EN AGUAS, SUELO Y TOMATE EN ZONAS PRODUCTORAS DE BOLIVIA

ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO PARA LA REMOCIÓN DE PLAGUICIDAS
EN AGUA EN BASE A ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE LA CONTAMINACIÓN POR
PLAGUICIDAS EN AGUAS, SUELO Y TOMATE EN ZONAS PRODUCTORAS DE BOLIVIA

E-mail: alvarezc_mm@yahoo.es

El Centro de aguas y Saneamiento Ambiental CASA amplia los conocimientos y destrezas sobre procesos de tratamiento de aguas contaminadas con residuos de plaguicidas. Estos procesos son útiles para la remoción de contaminantes con estas características. Las ventajas de estos procesos ofertados son: efectivas, eficientes y fácilmente aplicables. Se busca por la característica de la investigación ser aplicadas en zonas contaminadas de Bolivia ya que no existen investigaciones en este rubro.

– Estudio y evaluación de residuos de plaguicidas en agua, suelo y tomate. Tratamiento de aguas para eliminar plaguicidas en zonas productoras de Bolivia. Área de estudio: Municipio de Omereque, provincia Campero-Bolivia.

– Fundación Plaguicidas Bolivia PLAGBOL

Para más contenido del tema
CLIC AQUI