CONVERSIÓN EN ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS W6/W3 CON DIETAS FORMULADAS PARA PECES

CONVERSIÓN EN ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS ω6/ω3
CON DIETAS FORMULADAS PARA PECES

E-mail: adelinaha@hotmail.com

El Centro de Alimentos y Productos Naturales (CAPN) ha desarrollado una contrastación de dietas en dos tipos de peces (Pacú y Tilapia), con la finalidad de probar la influencia del tipo de dieta en la transformación metabólica de la composición de ácidos grasos w3 y w6 en los peces de agua dulce.
El conocimiento ofertado tiene la utilidad y la ventaja de plantear productos de piscicultura ricos en ácidos grasos w3 que solo es posible de manera natural en peces de agua salada (de mar), este tipo de alimento es absolutamente necesario para que la población tenga una dieta equilibrada y libre de potenciales enfermedades cardiacas.