GRAGEADOS DE QUINUA CON CHOCOLATE, UNA ALTERNATIVA INNOVATIVA PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA

GRAJEADOS DE QUINUA CON CHOCOLATE,
UNA ALTERNATIVA INNOVATIVA PARA LA
PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA

fcyt.umss.edu.bo

El Centro de Alimentos y Productos Naturales de la Universidad Mayor de San Simón, ha desarrollado un proceso Tecnológico para la producción de grajeados de quinua recubiertos con chocolate, como productos novedosos y atractivos al consumidor, de manera que se aprovechen tanto las propiedades del chocolate con los múltiples beneficios nutricionales de la quinua. El proceso es de interés para la agroindustria micro-empresarial con la cual se busca colaboración para optimizar el producto y desarrollar otros productos de similares características.

– Desarrollo de un proceso tecnológico para la producción de grajeados de quinua con chocolate

CLIC AQUI