GUÍA METODOLÓGICA: ECUACIÓN GENERAL DEL RIESGO, UNA EXPERIENCIA PARA CONSTRUIR MAPAS DE RIESGOS

GUÍA METODOLÓGICA: ECUACIÓN GENERAL DEL RIESGO,
UNA EXPERIENCIA PARA CONSTRUIR
MAPAS DE RIESGOS

E-mail: ckovando@gmail.com

El Centro de Investigaciones y Servicios en Teledetección ofrece una guía de aplicación de Sistemas de Información Geográfica (SIG) y un programa de capacitación para la elaboración de mapas que son útiles para la reducción de riesgos y desastres y adaptación al cambio climático. Estos mapas reflejan la percepción local, tienen mejor aceptación, proporcionan información clave para la toma de decisiones y promueven el uso eficiente de los recursos para la elaboración de estudios y mapas sobre la temática.

– Generación de acciones para la Reducción de Riesgo de Desastres (RRD) y la Adaptación al Cambio Climático (ACC) en la Mancomunidad de la Región Andina de Cochabamba.

HACER CLIC AQUI