INTRADERMO REACCIÓN DE MONTENEGRO, HERRAMIENTA ÚTIL PARA EL DIAGNOSTICO EPIDEMIOLÓGICO DE LEISHMANIASIS, EN ÁREAS DONDE CO-EXISTE LA ENFERMEDAD DE CHAGAS

INTRADERMO REACCIÓN DE MONTENEGRO, HERRAMIENTA ÚTIL
PARA EL DIAGNOSTICO EPIDEMIOLÓGICO DE LEISHMANIASIS, EN ÁREAS DONDE
CO-EXISTE LA ENFERMEDAD DE CHAGAS

Avenida Aniceto Arce, Campus Universitario de Salud

La Universidad Mayor de San Simón (Cochabamba-Bolivia) a través del Centro de Investigaciones Biomédicas (IIBISMED) de la Facultad de Medicina Aurelio Melean, ha demostrado la utilidad de la intradermo reacción de Montenegro (IDRM) como herramienta epidemiológica para el diagnostico de Leishmaniasis en áreas endémicas donde coexiste la enfermedad de Chagas.

– Efecto de la Leishmaniasis en la respuesta inmunológica de poblaciones expuestas y no expuestas a la Leishmaniasis Tegumentaria.

HACER CLIC AQUI