LA CHICHA TRADICIONAL DE MAÍZ (ZEA MAYS ) SU IMPORTANCIA ECONÓMICA Y SOCIOCULTURAL EN LA VIDA COTIDIANA DE LOS COCHABAMBINOS

LA CHICHA TRADICIONAL DE MAÍZ (ZEA MAYS )
SU IMPORTANCIA ECONÓMICA Y SOCIOCULTURAL EN
LA VIDA COTIDIANA DE LOS COCHABAMBINOS

E-mail: agruco@agruco.org

La Universidad Mayor de San Simón a través del Centro Agroecología Universidad Cochabamba (AGRUCO), ha desarrollado una base de conocimiento científico referente a los aspectos tecnológicos, económicos y socioculturales que caracterizan a la chicha de maíz, sumando a ello la experticia y conocimiento de los elaboradores de chicha, que constituye una base única e importante para el país, disponible para todos aquellos que quieren contribuir al mejoramiento de la calidad y competitividad económica y sociocultural de la chicha.

– Mejoramiento de la calidad y competitividad económica y sociocultural de la chicha tradicional de maíz (zea mays) en familias campesinas y municipios de la región de Cochabamba.

Organizaciones Asociadas al proyecto:

– Asociación de chicheros de los municipios de Arbieto Punata, Cliza, Sipe Sipe, Independencia y Tapacarí.

– Gobiernos municipales de Arbieto, Punata, Cliza, Independencia, Tapacarí y Sipe Sipe.

Organizaciones Asociadas al proyecto:

Para más contenido del tema
HACER CLIC AQUI