OBTENCIÓN DE CONCENTRADO Y AISLADO DE PROTEÍNA DE SOYA PARA LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS

OBTENCIÓN DE CONCENTRADO Y AISLADO
DE PROTEÍNA DE SOYA PARA LA ELABORACIÓN
DE PRODUCTOS CÁRNICOS

E-mail: cta@fcyt.umss.edu.bo

El Centro de Tecnología Agroindustrial de la Universidad Mayor de San Simón con fondos provenientes de la Cooperación ASDI – UMSS, ha desarrollado el presente proceso tecnológico a nivel de laboratorio para la producción de Concentrado y Aislado Proteico a partir de harina de soya desgrasada (Glycine max). El proceso tecnológico comprende las etapas de inactivación de los componentes anti nutricionales mediante tratamiento térmico, extracción, precipitación y secado. Se obtuvo proteína concentrada del 60% y el aislado de 90%, en base seca.

– Obtención de Concentrados y Aislados de Proteína de Soya para la elaboración de Productos Cárnicos

CLIC AQUI