REFERENTES PARA EL REÚSO DE AGUA RESIDUAL, PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y SISTEMAS DE TRATAMIENTO

REFERENTES PARA EL REÚSO
DE AGUA RESIDUAL, PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES
Y SISTEMAS DE TRATAMIENTO

E-mail: miriartep@gmail.com

El Centro de Aguas y Saneamiento Ambiental ha generado información y metodologías que demuestran la presencia de patógenos especiales, esta información permite evitar y prevenir enfermedades que son frecuentes en nuestro país, crear conciencia en las autoridades, agricultores y población en general, y promover políticas de uso y gestión de las aguas residuales con un mejor entendimiento y fuerte implicación que tiene sobre la salud de la población. Este conocimiento puede utilizarse en otras regiones de Bolivia.

– El destino de los patógenos entéricos y las soluciones para el uso seguro del agua residual en la agricultura.

– Mercedes Iriarte Puña

– Departamento de Ingeniería Ambiental de la Universidad del Sur de la Florida – USA

CLIC AQUI