Formas de Admisión Universitaria

Academia

Mensaje Rectoral

Con estas breves líneas, tengo a bien dar a usted la bienvenida a la página web de la Universidad Mayor de San Simón, institución que fue fundada mediante ley de 5 de noviembre de 1832 por el Mariscal Andrés de Santa Cruz y se encuentra situada en la ciudad de Cochabamba, corazón de Bolivia y de Sudamérica.
En esta página usted podrá encontrar información relativa a la historia, normativa, funcionamiento de unidades académicas, autoridades, docentes, ofertas académicas y otras de esta Universidad.
Gracias por su visita y, con el deseo de que el contenido de este sitio colme sus expectativas, lo(a) esperamos siempre para mantenerlo(a) informado(a) sobre el acontecer universitario de San Simón y recibir sus valiosas sugerencias.
En nombre de quienes trabajamos por impulsar la Universidad Mayor de San Simón, le agradezco su colaboración al enviar sugerencias o peticiones a través de la siguiente dirección electrónica: rec.informa@umss.edu.bo
Muchas gracias por su visita.

Juan Ríos del Prado
Rector Universidad Mayor de San Simón

Noticias Externas sobre la UMSS

Eventos y fechas importantes

Publicaciones Académicas y Científicas UMSS

Toda la producción científica y acadeémica de la UMSS, en línea, texto completo podra encontrar libros, artículos científicos, recursos de información, estadísticas y otros

Explorando San SimónUMSS

Una mirada al pasado, el presente y nuestra proyección al futuro

Formato: Adobe Acrobat
96%
Editorial UMSS
88%
Tipo: Libro
100%