𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐃𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐄𝐕𝐀𝐋𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐎𝐃𝐎𝐍𝐓𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀
0 Comentarios

𝘙𝘦𝘥𝘢𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘊𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘭 ®

La Facultad de Odontología llevó a cabo la inauguración del 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐞𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧, con miras a la Acreditación de la Facultad por el Mercosur – Arcu Sur 2022.

La Autoevaluación permitirá a la Facultad de Odontología recabar información y hacer un análisis sistémico inherente al proceso enseñanza-aprendizaje, en sus cuatro dimensiones: Institucional, Académica, Comunidad Facultativa e Infraestructura.

Del acto inaugural participaron: el Vicerrector, Dr. Gerardo Carvajal; el Director de Planificación Académica, PhD. Carlos Duchén; el Director de Evaluación y Acreditación, Dr. Miguel Delgado; la Decana, Dra. Esther Iriarte; el Director Académico, Dr. Germán Soruco; así como jefes, docentes, estudiantes y administrativos de la comunidad facultativa de Odontología.

De acuerdo al cronograma del Taller, se tiene prevista la organización y reunión de las Comisiones que trabajan en los temas que deben ser abordados.Asimismo, se prevé que el Taller concluya en horas de la tarde, con la plenaria en la que cada comisión presentará un cronograma y la planificación del trabajo a desarrollar.

𝑹𝒖𝒎𝒃𝒐 𝒂𝒍 𝑰𝑰𝑰 𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐



mayo 11, 2022



Convocatoria FCyT II – 2022

No pierdas esta gran oportunidad de ser parte de nuestra prestigiosa Facultad de CIencias y Tecnología de la UMSS.

𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐘 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 Á𝐑𝐄𝐀𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐅𝐎𝐑

Por 𝘙𝘢ú𝘭 𝘎𝘢𝘳𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰 𝘈𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 - 𝘌𝘚𝘍𝘖𝘙 El mantenimiento y limpieza de áreas verdes en la Escuela de...

«

𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗜𝗜 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢
«𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱»

Hoy por hoy, en plena era digital que afecta todos los ámbitos de la vida cotidiana y particularmente de la educación, se plantean grandes retos y cambios que resulta imperioso considerar en el ejercicio docente, estudiantil y administrativo. Los estatutos de San Simón se aprobaron en 1989, respondiendo a una realidad de hace más de 30 años, sólo este aspecto hace que no sea necesario enumerar la gran cantidad de cambios que se han desarrollado desde entonces y que necesitan ser analizados, modificados e incluso anulados en el 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 (𝗜𝗜𝗜) 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, cuya realización acaba de ser aprobada por el Honorable Consejo Universitario.
Este congreso garantizará la evaluación, actualización, administración y, por supuesto, la optimización de la educación y servicios de nuestra Casa de Estudios Superiores.
La Universidad Mayor de San Simón, rumbo al III Congreso Universitario ¡Construyendo una nueva universidad!.
𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗠Ó𝗡
𝑪𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 1832

III Congreso Universitario

Artículos relacionados

𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐘 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 Á𝐑𝐄𝐀𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐅𝐎𝐑

Por 𝘙𝘢ú𝘭 𝘎𝘢𝘳𝘢𝘣𝘪𝘵𝘰 𝘈𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 - 𝘌𝘚𝘍𝘖𝘙 El mantenimiento y limpieza de áreas verdes en la Escuela de Ciencias Forestales (ESFOR) es una práctica permanente en el proceso enseñanza-aprendizaje de la Unidad Pedagógica de Formación: Trabajos Forestales I. El trabajo cooperativo...

leer más

𝐂𝐎𝐋𝐎𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃

𝘙𝘦𝘥𝘢𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘊𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘭 ® Atendiendo una invitación del Gobernador del Departamento de Cochabamba, el Rector de la UMSS, Ing. Julio Medina G., participó del 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝, proyecto anhelado para el...

leer más

𝐒𝐀𝐍 𝐒𝐈𝐌Ó𝐍 𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐀𝐆𝐑Ó 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐗𝐕𝐈𝐈 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒

𝘙𝘦𝘥𝘢𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘊𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘭 ® Con una delegación compuesta por 186 docentes, la Universidad Mayor de San Simón -a través de la Federación Universitaria Docente (FUD)- participó y se coronó 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄Ó𝐍 de los 𝐗𝐕𝐈𝐈 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 “𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫...

leer más