Federación Universitaria Docente Apoya Campaña de Reforestación

agosto 19, 2019

 
La Federación Universitaria Docente (FUD) de la Universidad Mayor de San Simón firmó convenio de cooperación con la Escuela de Ciencias Forestales, con el propósito de coadyuvar en la Campaña de Reforestación que la UMSS viene impulsando por tercer año consecutivo.

El ejecutivo de la FUD, Dr. Manuel Monroy, recordó que en sesión del Honorable Consejo Universitario, en la que se aprobó la continuidad de la Campaña de Reforestación, solicitaron a la FUD el apoyo
con recursos económicos, para usar vehículos de la ESFOR en actividades como riego y mantenimiento de las plantitas.

“No podemos quedar indiferentes; nosotros debemos ser actores importantes en todas las actividades y vamos a colaborar para que la campaña de reforestación sea un éxito” puntualizó el Dr. Monroy.

El próximo 1 de octubre, la UMSS nuevamente dará inicio a la tercera fase de la Campaña de Reforestación, con la participación de autoridades universitarias, académicas, administrativas, docentes, estudiantes y trabajadores, con la misión de triplicar las cifras alcanzadas la pasada gestión que superó los 20 mil arbolitos plantados.

Fuente: Periódico Institucional Tiempo Universitario

Para mayor información relacionada con la universidad, visita nuestros canales de redes sociales: