Visitanos en nuestras RRSS:

Visitanos en nuestras RRSS:

Bernardo López presenta propuesta académico institucional para la UMSS

El Lic. Bernardo López Arze, en el marco de la fase preparatoria del III Congreso Universitario, presentó una propuesta académico- institucional para la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) este 28 de marzo a las 14:30 en el Salón del Honorable Consejo Universitario que contó con la presencia de importantes autoridades como el Secretario General, Decanos, directores académicos y universitarios, así como ejecutivos de la Federación Universitaria Local (FUL), docentes, estudiantes y administrativos que luego de ver la presentación realizaron varias preguntas al expositor.

La presentación contó con una fase de análisis del contexto en el cual se encuentra la educación superior en nuestro país y particularmente en la UMSS, a partir de ello expuso una propuesta general de actualización en varios ámbitos del quehacer de nuestra Casa de Estudios Superiores, trabajo que según el propio Lic. López fue realizado juntamente a otros profesionales. Bernardo López es actualmente docente investigador de San Simón, fue Secretario Ejecutivo de la Federación Universitaria Docente en varias gestiones, también ocupó el cargo de Jefe de Planificación Académica, participó en varios Congresos Universitarios y de Docentes.  Su exposición es parte de las actividades que viene desarrollando la Secretaría Permanente del III Congreso Universitario con miras a escuchar todas las propuestas y sugerencias que puedan enriquecer los trabajos que se desarrollarán en las sub comisiones para finalmente ser debatidas en el magno evento de noviembre.

Artículos relacionados

Propuestas de la Comunidad Universitaria

Propuestas de la Comunidad Universitaria

Los presentes documentos fueron presentados a oficinas de Secretaria Permanente y Secretaria General para consideración de los señores congresales. Ver Documentos: Comisión Regímenes Especiales y otros Comisión Académica Comisión Política Institucional Comisión...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This