Claustro Facultad de Ciencias Económicas 2021

Claustro Facultativo para elegir Decano (a), Director(a) Académico, delegados docentes y estudiantes a los H. Consejos Facultativos y Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas.

En conformidad a lo dispuesto por el Estatuto Orgánico de la Universidad Mayor de San Simón y el Reglamento Electoral Universitario, el Honorable Consejo Facultativo de Arquitectura en cumplimiento a la R.C.U. N° 012/21 resuelve convocar a Claustro Facultativo para elegir delegados docentes y estudiantes a los H. Consejos Facultativos y Universitario como también al Decano (a) y Director(a) Académico de la Facultad de Ciencias Económicas.

Para descargar las convocatorias solo realiza un clic en el botón:
Convocatoria Delegados Consejos
Convocatoria a Decano (a) y Director(a)

Para mayor información relacionada con la universidad, visita nuestros canales de redes sociales: