Diplomado en Legislación Tributaria 3ra. Versión

agosto 21, 2018

Escrito por Web Master

Dirigido a:

Profesionales con formación en ciencias jurídicas y políticas a personas o funcionarios involucrados en la administración pública y privada, como: jueces, fiscales, catedráticos en cualquier nivel de derecho, profesionales en ejercicio libre de la profesión, asesores jurídicos de empresas y personas jurídicas individuales, egresados, etc.; que requieran de una capacitación y entrenamiento especializado para la gestión del tributo.

Modulos:

  • Derecho tributario sustantivo o material. Principios y clasificación de los tributos
  • La relación obligacional jurídico – tributaria
  • Determinación tributaria
  • Impugnación tributaria, ejecución tributaria
  • El ilícito tributario
  • Sistema tributario, tributos nacionales, departamentales y municipales
  • Taller de investigación y trabajo final

Horarios e inversion:

  • Inicio de Clases: Septiembre- 2018
  • Duración: 8 meses
  • Inversión: Bs. 4410 (Descuento 10% por pago al contado, también puede cancelarse para inscripción 7 cuotas de Bs. 630)

Requisitos de Inscripción::

  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Fotocopia de Diploma Académico

Informes e Inscripciones:

  • Visita nuestra pagina de Facebook: «Posgrado de Facultad de Ciencias Jurídicas»
  • Calle Sucre No. 568 entre Av. San Martin y Lanza, Edificio STRAUS 4to Piso. Oficina 402 * Teléfonos: 4512204 – 4512201 o al Cel: 70726914. Horario de Atención de oficinas: de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30

Para mayor información relacionada con la universidad, visita nuestros canales de redes sociales: