Visitanos en nuestras RRSS:

Visitanos en nuestras RRSS:

Estudiantes se reúnen con Secretaria Permanente y empiezan a conformar las sub comisiones de trabajo

Este 14 de marzo, en el auditorio de economía, se reunieron los representantes de la Federación Universitaria Local (FUL) con todos los centros y consejeros universitarios estudiantiles para escuchar los avances del III Congreso Universitario.  En la oportunidad se habló de la necesidad de que los estudiantes formen parte de las sub comisiones  de trabajo, porque además de ser su derecho, ellos pueden aportar mucho desde su percepción y experiencia.

Diferentes representantes estudiantiles expusieron sus puntos de vista, resaltando la importancia que debería darse a este evento que después de más de 30 años recién pudo constituirse y entienden que es una responsabilidad de todos los actores que el mismo se desarrolle con éxito, porque de ello depende el futuro de la UMSS y el legado que ellos dejarán a las próximas generaciones.  Efectuaron una analogía del rol que les toca desempeñar, que sería similar al de los asambleístas porque serán parte de la redacción de los nuevos estatutos de la Universidad y no quieren que su paso como dirigentes sea intrascendente.

Finalmente, el equipo de Secretaría Permanente los dejó deliberar solos para que puedan definir las listas de quiénes los representarán en las subcomisiones.

Artículos relacionados

Propuestas de la Comunidad Universitaria

Propuestas de la Comunidad Universitaria

Los presentes documentos fueron presentados a oficinas de Secretaria Permanente y Secretaria General para consideración de los señores congresales. Ver Documentos: Comisión Regímenes Especiales y otros Comisión Académica Comisión Política Institucional Comisión...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This