Visitanos en nuestras RRSS:

Visitanos en nuestras RRSS:

III Congreso Universitario: Construyendo desde la Facultad de Veterinaria

Este viernes 25 de marzo, las principales autoridades, docentes, estudiantes y administrativos de la Facultad de Ciencias Veterinarias recibieron en su Aula Magna a los miembros de la Secretaría Permanente del III Congreso Universitario para interiorizarse sobre el avance de las comisiones y sub comisiones.  

En la jornada se encontraban presentes las principales autoridades de la Facultad, a la cabeza del Decano Mgr. Felix Saavedra Omonte, la Directora Académica MVZ. Elfy Vaca Alfaro, docentes, estudiantes y administrativos que plantearon sus inquietudes, observaciones y sugerencias para aportar al desarrollo de las jornadas a desarrollarse antes de la realización del importante evento de noviembre. El Secretario Permanente y su equipo tomaron nota de los aspectos formulados por la comunidad universitaria de la Facultad de Veterinaria.

Artículos relacionados

Propuestas de la Comunidad Universitaria

Propuestas de la Comunidad Universitaria

Los presentes documentos fueron presentados a oficinas de Secretaria Permanente y Secretaria General para consideración de los señores congresales. Ver Documentos: Comisión Regímenes Especiales y otros Comisión Académica Comisión Política Institucional Comisión...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This