Visitanos en nuestras RRSS:

Visitanos en nuestras RRSS:

Convocatoria Becas Universitarias con Fondos IDH 2019

La Comisión Estudiantil Universitaria de IDH y la Comisión Técnica Administrativa de IDH, en cumplimiento del REGLAMENTO ESPECÍFICO DE BECAS, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO ESTUDIANTIL CON RECURSOS DEL IMPUESTO DIRECTO A LOS HIDROCARBUROS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN, convoca a todos los estudiantes interesados a participar del Programa de Becas y Extensión Estudiantil, a la presentación de postulaciones bajo los siguientes requisitos y condiciones:

 

Para descargar el documento:

Convocatoria IDH


  1. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN:

La documentación solicitada y los requisitos exigidos deben ser presentados a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el día 04 de enero de 2019, en ambientes de la Federación Universitaria Local – específicamente en la Comisión Estudiantil Universitaria IDH (Calle Oquendo entre Jordán) utilizando información guía específica para la presentación de los requisitos necesarios y suficientes en cada modalidad de Beca.

  1. OTROS ASPECTOS

Todas las situaciones no presentadas en la presente Convocatoria, serán reguladas a través del Reglamento Específico de Becas, Infraestructura y Equipamiento Estudiantil con Recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) de la Universidad Mayor de San Simón, autorizado por el D.S. N° 0961 y del Manual de Procedimientos para la Otorgación de Becas a los Estudiantes de la UMSS con recursos IDH aprobado y vigente.

Todo postulante y/o autoridad tiene la obligación de conocer y someterse al Reglamento de Becas, Infraestructura y Equipamiento Estudiantil con Recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos de la UMSS.

El sistema de otorgación de BECAS con fondos IDH está sujeta a normativa interna y procedimientos establecidos por lo tanto ninguna persona sea estudiante o autoridad alguna tiene competencia para otorgar las becas y buscar algún beneficio por la asignación, en caso de tener conocimiento de alguna irregularidad denunciar en la Comisión Estudiantil Universitaria del IDH o Comisión Técnica Administrativa IDH para tomar las acciones legales que correspondan.

  1. EL FORMULARIO ELECTRÓNICO IDH

Estará abierto en el sistema de información WEBSISS (http://websis.umss.edu.bo) por única vez a partir del lunes 03 de diciembre del presente año, hasta el 04 de enero de 2019.


La información técnica e información adicional sobre la presente Convocatoria Pública 01/2019 se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica (http://websis.umss.edu.bo).

Escrito por Web Master

Artículos relacionados

INTERNACIONALIZANDO LA UMSS, PLAN 2023- 2027

INTERNACIONALIZANDO LA UMSS, PLAN 2023- 2027

UMSS: Rumbo a la internalización universitaria Por Luzgarda Peredo Sejas La Dirección de Relaciones Internacionales y Convenios (DRIC) elaboró un plan estratégico de internacionalización de la Universidad Mayor de San Simón con el fin de lograr una institución de...

leer más
Lo que todo docente debe saber sobre IA (I)

Lo que todo docente debe saber sobre IA (I)

Fuente: https://www.intramed.net/contenidover. En 1968, Stanley Kubrick y Arthur C. Clarke presentaron su visión futurista en la película "2001: Una odisea en el espacio". Junto con la icónica escena del hueso, esta película destacó las incursiones espaciales y el...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This