DIAGNOSTICO MOLECULAR DE STREPTOCOCCUS PNEUMONIAE CAPSULAR, Y DETERMINACIÓN DE CEPAS RESISTENTES A ANTIBIÓTICOS

DIAGNOSTICO MOLECULAR DE STREPTOCOCCUS
PNEUMONIAE CAPSULAR, Y DETERMINACIÓN DE CEPAS
RESISTENTES A ANTIBIÓTICOS

Tel. (591 4) 4250651, 52

Se establecieron procedimientos para la identificación molecular de Streptococcus pneumoniae, y se aplicaron técnicas para identificar capas resistentes a los antibióticos frecuentemente utilizados contra esta bacteria. Gracias a este trabajo se cuenta con protocolos que pueden ser utilizados para la identificación molecular y determinación de resistencia en esta bacteria. Se recomienda que se apliquen estas técnicas en los centros de salud, para contar con una información altamente específica para una mejor planificación en tratamientos de neumonía.

– Caracterización molecular de genes de resistencia en Streptococcus pneumoniae capsular, resistente a antibióticos, aislado de pacientes con infecciones respiratorias de centros hospitalarios de la ciudad de Cochabamba.

– Laboratorio de Microbiología del Hospital Gastroenterológico

– Instituto Nacional de laboratorios en salud (INLASA) Departamento de infectología del Hospital Viedma

HACER CLIC AQUI