GOBERNABILIDAD Y CONTROL SOCIAL EN EL DESARROLLO MUNICIPAL DESDE LA CONCEPCIÓN, LAS EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS DE LOS ACTORES

GOBERNABILIDAD Y CONTROL SOCIAL EN EL DESARROLLO
MUNICIPAL DESDE LA CONCEPCIÓN, LAS EXPERIENCIAS
Y PERSPECTIVAS DE LOS ACTORES

E-mail: agruco@agruco.org

La unidad Agroecología Universidad Cochabamba (AGRUCO) ofrece conocimientos, experiencias y saberes de los actores involucrados con el desarrollo municipal en relación a la gobernabilidad y control social sobre tres casos municipales: Toco, Sipe Sipe y Tapacari. La misma puede ser de utilidad para las instituciones que apoyan la construcción de las autonomías municipales ya que la base de datos y lo0s resultados de las investigaciones aportan a la gestión municipal y control social desde la visión indígena originaria campesina.

– Gobernabilidad, Gobernancia y Control Social en el Desarrollo Municipal desde la Concepción, las Experiencias y la Perspectiva de los Actores Sociales. Los casos de los municipios de Toco, Tapacarí y Sipe Sipe del departamento de Cochabamba.

HACER CLIC AQUI