LINEAMIENTOS DE POLÍTICAS PUBLICAS PARA LA COMPETITIVIDAD ECONÓMICA – AMBIENTAL DE LA ACADEMIA LÁCTEA DE BOLIVIA

LINEAMIENTOS DE POLÍTICAS PÚBLICAS
PARA LA COMPETITIVIDAD ECONÓMICA – AMBIENTAL
DE LA ACADEMIA LÁCTEA DE BOLIVIA

E-mail: dir@iese.umss.edu.bo

El Instituto de Estudios Sociales y Económicos ofrece una exploración practica del diseño de lineamientos de políticas publicas orientadas a la competitividad económica – ambiental para la cadena láctea de Bolivia, sobre la base de resultados de tres estudios realizados en el sector lácteo de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz. La ventaja de los referidos lineamientos de políticas publicas es que se elaboro con base a talleres en los que participaron tanto instituciones y organizaciones publicas y privadas vinculadas a la cadena láctea de las agroindustrias de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, como los principales actores de cada segmento de la cadena láctea.

– Competitividad económica-ambiental para la cadena agroindustrial de lácteos en Bolivia

– Cesar Romero Padilla

– Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias (IIFCAP), Centro de Aguas y Saneamiento Ambiental (CASA)

CLIC AQUI