Webinar – De la Idea a la Empresa

La UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON (UMSS) te invita a ser parte de nuevas oportunidades de aprendizaje online

Acerca del webinar

Este webinar de emprendimiento está dirigido a estudiantes y profesionales, que deseen comprender la complejidad del espíritu empresarial con el fin de aplicar la búsqueda de oportunidades más allá de los recursos controlados.

Conoce más acerca de cómo empezar a emprender, de emprendedurismo, adaptación a la tecnología y como esto ayudaría a lograr emprendimientos digitales.

¿Qué aprenderás?

A lo largo de este webinar de emprendimiento, esperamos que nuestros estudiantes puedan:
a) Identificar un propósito y problema para reconocer una oportunidad de negocio.
b) Entender la complejidad de los clientes a través de los fundamentos básicos de la investigación de mercado.
c) Diseñar una oferta de negocio.
d) Aplicar procesos de validación que permitan examinar la viabilidad de una oferta de negocio.

Expositores:

– Pepe Rodriguez
Aprender a emprender
– Ing. Miguel Gutierrez Magne
Reinventarse es crecer
– Ing. Boris Alfaro
Adopción tecnológica
– Limber Baltazar Guzmán
Emprendimientos digitales

Regístrate aquí:

Para mayor información relacionada con la universidad, visita nuestros canales de redes sociales:

Escrito por Web Master