Visitanos en nuestras RRSS:

Visitanos en nuestras RRSS:

Conferencia del PhD Rolando López Cabezas, de la UAGRM

Rolando López Cabezas, durante la Conferencia brindada en la UMSS

Redacción Central

Como parte de las actividades preparatorias rumbo al III Congreso Universitario de la UMSS, se llevó a cabo una Conferencia ofrecida por el PhD. Rolando López Cabezas, proveniente de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), de Santa Cruz, quien fungió como Presidente del II Congreso Universitario de dicha Universidad. 

En la ocasión, el PhD. López compartió su experiencia, la metodología empleada y otros aspectos para la realización del II Congreso en la UAGRM, además absolvió preguntas formuladas por los asistentes.

El evento contó con la asistencia de las principales autoridades universitarias, Decanos, Directores y Jefes, así como docentes, investigadores y estudiantes de las diferentes unidades académicas de la UMSS.

Artículos relacionados

Propuestas de la Comunidad Universitaria

Propuestas de la Comunidad Universitaria

Los presentes documentos fueron presentados a oficinas de Secretaria Permanente y Secretaria General para consideración de los señores congresales. Ver Documentos: Comisión Regímenes Especiales y otros Comisión Académica Comisión Política Institucional Comisión...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This