Visitanos en nuestras RRSS:

Visitanos en nuestras RRSS:

Webinar Series FCE 2021

Webinar Series UMSS 2021 Conferencia Facultad de Ciencias Económicas

¿Aún no te decides por la carrera que vas a estudiar, pero tienes en mente las carreras de la Facultad de Económicas de la UMSS?

En primer lugar, la Facultad de Económicas de la UMSS estudia diferentes procesos económicos por sí mismos, así como la manera en que las sociedades se relacionan con estos; es decir, va desde las formas de satisfacer necesidades hasta las formas en que una persona o sociedad puede sobrevivir y/o prosperar.


De igual manera, la Facultad de Económicas de la UMSS analiza las decisiones entre los recursos de los que se dispone (los recursos siempre son limitados) y las necesidades que cubren (que también son limitadas, pero jerarquizadas).
Así que, si te gustan más los números que las letras, y tienes buenas capacidades analíticas, tal vez deberías considerar estudiar una de las carreras de la Facultad de Económicas de la UMSS

¿Necesitas más información sobre las carreras de la Facultad de Económicas de la UMSS?

La Universidad Mayor de San Simón, mediante la Dirección de Planificación Proyectos y Sistemas (DPPyS), Dirección Universitaria de Bienestar Estudiantil (DUBE) y la Dirección Universitaria de Evaluación y Acreditación (DUEA) invitan a la comunidad universitaria a formar parte de este ciclo de Webinar Series UMSS 2021.
Comenzando el ciclo con la Conferencia de la Facultad de Ciencias Económicas.
Siendo los temas a tratar:
– Perfil profesional del Administrador de Empresas
– Perfil Profesional del Economista
– Perfil Profesional del Contador Público
– Perfil Profesional del Ingeniero Comercial
– Perfil Profesional del Ingeniero Financiero.
– Las becas Universitarias (IDH) y el Seguro Universitario por parte de la DUBE
– La Importancia de la acreditación por parte de la DUEA

¿Cómo te puedes inscribir al 1er WEBINAR SERIES UMSS 2021 CONFERENCIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS?

Solo tienes que registrar tus datos en el siguiente formulario:


Para mayor información relacionada con la universidad, visita nuestro Blog Universitario o las redes sociales institucionales:

Escrito por Web Master

Artículos relacionados

INTERNACIONALIZANDO LA UMSS, PLAN 2023- 2027

INTERNACIONALIZANDO LA UMSS, PLAN 2023- 2027

UMSS: Rumbo a la internalización universitaria Por Luzgarda Peredo Sejas La Dirección de Relaciones Internacionales y Convenios (DRIC) elaboró un plan estratégico de internacionalización de la Universidad Mayor de San Simón con el fin de lograr una institución de...

leer más
Lo que todo docente debe saber sobre IA (I)

Lo que todo docente debe saber sobre IA (I)

Fuente: https://www.intramed.net/contenidover. En 1968, Stanley Kubrick y Arthur C. Clarke presentaron su visión futurista en la película "2001: Una odisea en el espacio". Junto con la icónica escena del hueso, esta película destacó las incursiones espaciales y el...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This