INNOVACIONES TECNO-CONSTRUCTIVAS PARA VIVIENDAS DE BAJO COSTO

INNOVACIONES TECNO-CONSTRUCTIVAS
PARA VIVIENDAS DE BAJO COSTO

Pagina web: http://wwww.iiarq.umss.edu.bo

El producto ofertado se constituye en un sistema constructivo innovador, en base a los ítems muro y cubierta, dirigido a mejorar la calidad de habitabilidad de la vivienda de bajo costo. La línea sostenible tiene como como objetivo la utilización de materiales locales, de bajo costo, de reducido consumo energético, reciclables y de uso popular, englobados en el concepto “tecnología apropiada”. En este esquema el sistema constructivo buscar dinamizar el mercado local de la cerámica, el yeso y el cemento; materiales básicos para el desarrollo de los prototipos constructivos.

– Innovaciones tecno-constructivas para la vivienda de bajo costo del distrito 9 del Cercado de Cochabamba.

CLIC AQUI